Servicios

Colposcopia

Es un procedimiento ginecológico en el cual observamos la superficie del cuello uterino, vagina y genitales externos de forma ampliada a través de un microscopio para detectar posibles alteraciones.

Check up ginecológico

El check up ginecológico es una revisión indispensable para que toda mujer pueda mantener una buena salud sexual y consiste en la exploración de mamas, ultrasonido pélvico, papanicolaou y colposcopía

Citología Cervicouterina (Papanicolau)

Es un examen para detectar cáncer de cuello uterino. Las células tomadas por raspado de la abertura del cuello uterino se examinan bajo un microscopio.

Biopsia de Cervix

Consiste en tomar pequeñas muestras de tejido del cuello uterino y se las examina para hallar enfermedades u otros problemas.

Tensado Vaginal

Es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza un láser de CO2, para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro

Ecografía

Una ecografía, también conocida como sonograma, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. Es un examen que utiliza ondas sonoras para ver cómo se está desarrollando el bebé en el útero.

Biopsia de Endometrio

Una biopsia endometrial es la extracción de un pequeño pedazo de tejido del revestimiento del útero (endometrio) para examinarlo.

Cesárea

El parto por cesárea es un procedimiento quirúrgico utilizado para tener un bebé a través de incisiones en el abdomen y el útero.

Control prenatal

Es el estado fisiológico de una mujer que comienza con la concepción del feto y continúa con el desarrollo fetal hasta el momento del parto.

Electrocirugía

Es un procedimiento para tratamiento de verrugas y lesiones precursoras de cáncer cervicouterino, Cesáreas, partos, legrados, histerectomía, oclusión tubaria bilateral, resección de quistes de origen ginecológico